ATENCIÓN EN LA OFICINA DE EMPLEO

La dirección general de Programas y Empleo, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, vuelve a atender de lunes a viernes de 8 a 13. Además continuará la atención on line.

Así lo informó Buenaventura Mamaní, titular de la Oficina de Empleo, al anunciar que se atenderán con turnos programados, de 8 a 13, a partir del martes 11 de agosto. “Están abiertos todos los canales de comunicación virtual, para que los vecinos no salgan de sus casas y podamos despejar sus dudas, como si estaríamos presentes físicamente. De igual manera vamos a atender con turnos, entregando 15 números para aquellos que no puedan realizar su consulta de manera remota y necesiten realizarlo de manera presencial”.

Las consultas y/o turnos pueden ser por teléfono, de 8 a 13 hs. Al: 388 407 7722 o por Whatsapp: 388 439 5724 también pueden enviar un e-mail al: oesansalvadordejujuy@gmail.com o hacerlo por mensaje directo a través de Facebook: Oficina de Empleo San Salvador de Jujuy.

Los trámites que se atenderán son:
-Vinculación de jóvenes de 18 a 24 años al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
-Actualizaciones de datos para los beneficiarios del programa Jóvenes Atención por Seguro de Desempleo para aquellas personas que han sido despedidas de empresas.
-Inscripciones por discapacidad a través del programa Promover.

Compartir