CONTINÚAN LAS TAREAS DE DESINFECCIÓN EN EDIFICIOS MUNICIPALES

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, junto al Concejo Deliberante y el Consejo Vecinal, lleva adelante un plan integral de desinfección en todos los edificios de la Municipalidad de la Capital con el fin de brindar seguridad a los empleados y las personas que asisten a estos edificios.

Al respecto, el director general de Planificación, Alejandro Soruco, dependientede la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, informó que de manera constante están trabajando en la desinfección y simultáneamente en tareas de información y concientización a todos los vecinos de la ciudad. 

Además, Soruco explicó que, en esta ocasión en particular se trabajó en la Dirección de Rentas Municipal, en cada oficina que integra el edificio, como también en sectores donde se desarrollan las oficinas de Habilitaciones Comerciales. “También recorrimos todos los edificios que integran la Municipalidad de San Salvador de Jujuy por pedido de las autoridades y del Intendente de la Ciudad, para bridar la mayor seguridad posible para los empleados y las personas que se acerquen a los edificios”.  

Compartir