SIETE HORAS ESCOLTANDO AL SANTÍSIMO SALVADOR EN EL RECORRIDO POR LA CIUDAD

La Municipalidad de la Capital, junto a la Iglesia Catedral y el Ejército del RIM 20 llevó adelante la primera procesión del Santísimo Salvador en vehículo por diferentes barrios de la Capital, la cual estuvo resguardada al 100 % por los agentes de Tránsito del Municipio.

En este marco, se destaca la tarea realizada por los inspectores motorizados que siguieron al lado de San Salvador las 7 horas de procesión, cuidándolo y resguardándolo, por su seguridad ya que estaba en contínuo movimiento.

“Como es habitual, los uniformados demostraron su vocación y dedicación por velar por la seguridad de los vecinos, demarcando el distanciamiento físico obligatorio que debían mantener, suspendiendo el tránsito momentáneamente mientras pasaba la caravana para así evitar accidentes tanto hacia los vehículos, como con los peatones. La procesión se realizó con éxito por distintos lugares de la Capital y el Santísimo Salvador regresó intacto a la Catedral de Jujuy, donde los oficiales de Tránsito Municipal lo despidieron hasta el próximo año con la satisfacción del deber cumplido”, destacó Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos del municipio.

Compartir