INTENSOS OPERATIVOS DE CONCIENTIZACIÓN Y DESINFECCIÓN

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto al Concejo Deliberante y el Consejo Vecinal, recorre distintos sectores del barrio de Alto Comedero desinfectando corredores comerciales y edificios públicos; con la destacable participación de instituciones vecinalistas y vecinos.

En este sentido, se ha desplegado personal municipal para realizar operativos preventivos de desinfección y concientización en barrio ATSA, ADEP, La Loma, G1, B4 y B5 de Alto Comedero, recorriendo corredores comerciales y edificios institucionales. Los operativos en el complejo barrial continuarán durante el resto de la semana cubriendo otros sectores.

El encargado del CIC Che Guevara, Fabián Gainza, destacó la participación y colaboración de instituciones vecinalistas y de los vecinos, “la gente estuvo muy predispuesta”, dijo y agregó, “los centros vecinales y los vecinos han organizado grupos barriales que vienen trabajando muy bien en lo que es demarcación para la distancia en comercios, cartelería y concientización en general; vienen realizando este trabajo en forma diaria y esto es destacable porque se denota la conciencia social que hay en el sector”.

Finalmente, Gainza resaltó la dedicación y empeño de todo el personal municipal de Alto Comedero que en forma conjunta con los vecinos e instituciones vecinalistas realizan un importante aporte a los esfuerzos en la lucha contra la pandemia.

Compartir