HONRAS AL PATRONO DE LA CIUDAD

Como cada 6 de agosto conmemoramos las fiestas patronales de la capital jujeña. La situación de pandemia por la que atraviesa el mundo no es ajena a nuestra ciudad, pero esto no impide la celebración de este gran acto de fe.

Patrono de este pueblo heroico, que cobija a la ciudad, los niños, jóvenes y los que están sufriendo. Hoy más que nunca honramos y celebramos esta fiesta de fe.

“Esta celebración que congrega a la esperanza de la comunidad de San Salvador de Jujuy, en estos duros momentos, para seguir orando por el pueblo jujeño. Orando por la posibilidad de recuperarnos, de mirar con mucha fe y con optimismo para que pronto podamos volver a vivir la ciudad que merecemos, de reencuentro, de abrazos”, expresó el Intendente de la ciudad Raúl “Chulí Jorge”.

Hoy como cada año el Municipio tiene el compromiso de acompañar, de ser parte de estos festejos, que llegarán de forma distinta a los hogares de cada vecino, “pero con la misma fuerza y convicción de que este pueblo unido saldrá fuerte y entero de esta difícil situación” finalizó Jorge.

Compartir