ARDUAS TAREAS DE DESINFECCIÓN EN EL SECTOR

Personal de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes,  dependiente de la secretaría de Gobierno, continúa realizando tareas de desinfección y limpieza en los lugares de uso común del sector.

Durante la semana  pasada se había realizado un operativo  que cubrió la zona de toda la avenida Jorge Cafrune, desinfectando el cajero automático, las instalaciones de la Seccional 34, del Puesto de Salud y de la Delegación Municipal y locales comerciales.

En la jornada de hoy, las cuadrillas trabajaron  en la limpieza de micro basurales, desinfectaron garitas de parada de transporte público y locales comerciales de la zona de Guerreo y Ruta Nº 4.

Las tareas no paran y se espera que para la jornada del martes 4 continúen realizando estas tareas en Alto Guerrero  y Termas de Reyes, mientras que  el viernes 7  en la zona de barrio Los Molinos.

Desde la Delegación Municipal instan a los vecinos del sector a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad, evitando salir salvo que sea estrictamente necesario y a colaborar en el acatamiento del distanciamiento social y uso de barbijo para seguridad de toda la comunidad.

Compartir