ACOMPAÑAMIENTO Y ESCUCHA VIRTUAL DURANTE LA PANDEMIA

La dirección de Salud Mental, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invita nuevamente a participar de los encuentros virtuales de acompañamiento y escucha de diferentes situaciones,  para afrontarlos acompañados durante la  pandemia que se transita en el mundo.  Los interesados en ser parte de la nueva propuesta deberán solicitar el enlace de participación a: saludmentalmunicipiojujuy@gmail.com.

Cada vez es más notoria la participación de diferentes grupos de personas, de todas las edades, que solicitan la atención  del programa integral llamado “Salud mental durante la pandemia, espacios de acompañamiento y escucha” desde el inicio de la cuarentena, por ello es que desde el municipio continúan estos encuentros virtuales.

El programa continúa  en la tarde del lunes  3 de agosto con el tema “Niños-niñas …y sus tareas escolares”;  un encuentro que estará coordinado por las licenciadas Eugenia Martierena y Beatríz Montenovi desde las 18 horas.

El martes 4, a las 18 hs. la comunidad podrá sumarse a los encuentros on line, “Hablemos del consumo del tabaco” que estará coordinado por Diego Ramos y Romina Topp”.

Miércoles 5, El miedo, nuestras emociones qué nos dicen “este encuentro virtual iniciará desde las 18 horas, vía Zoom, con la coordinación de las licenciadas Beatriz Montenovi y Eugenia Martierena”.

En ésta misma línea, el jueves 6 el programa de Salud Mental te acompañará con el tema “Los consumos desde una perspectiva de genero” a las 18 horas. Coordinado por Diego Ramos y Romina Topp”.

Recordá solicitar el enlace del correo electrónico mencionado o comunicarse vía WhatsApp al 388- 4298765.

Compartir