CONTROLAN EL CUMPLIMIENTO DE LA CUARENTENA ESTRICTA EN LOS BARRIOS

Personal del área municipal fue desplegado en distintos corredores comerciales barriales para reforzar la vigilancia del cumplimiento de las disposiciones del COE Provincial y Municipal.

La dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy desplegó personal dependiente de la repartición para apoyar los intensos controles que se llevan a cabo para asegurar el cumplimiento de la cuarentena estricta decretada por el Gobierno Provincial.

En este sentido, el subdirector León Rey Campero, informó que los inspectores antes abocados al control del cumplimiento de las medidas de bioseguridad y las normativas bromatológicas vigentes, ahora colaboran en un gran operativo de control en distintos puntos de la ciudad, “estamos recorriendo los barrios verificando el cumplimiento de la cuarentena, advirtiendo a los comerciantes sobre las sanciones que podrían recaer sobre ellos si incumplen las medidas decretadas por el Gobierno Provincial. En el día de la fecha no se detectó incumplimiento por parte de los vecinos”, señaló.

Ante el conocimiento de incumplimientos, el funcionario instó la comunidad a realizar la denuncia correspondiente a los teléfonos: 388 442 6963 – 388 431 1207 de 8 a 13hs.

Compartir