LOS CASOS SE INCREMENTAN PROPORCIONALMENTE EN LOS DIFERENTES DISTRITOS

Desde el COE Municipal se informa que según el seguimiento que se realiza con la georeferenciación de los casos positivos y sus contactos estrechos, la situación crece establemente según la densidad poblacional de cada distrito.

De esta manera, se considera que la situación de circulación social del virus Covid-19 se da en toda la ciudad, y que los cuidados deben intensificarse a nivel personal y solidario. Con esto se indica que es necesario cumplir con las normas de bioseguridad como salir para estrictamente lo necesario, los días que corresponde según terminación de DNI, hacerlo con barbijo bien colocado y usarlo de manera permanente, mantener la distancia física de 1,5 mt con otras personas, lavar las manos con jabón y usar alcohol en gel de manera insistente.

En este sentido, se detalló que al día de hoy, en la ciudad se registran 503 casos positivos en los diferentes distritos: 71 en distrito Norte, 64 en distrito Sur, 87 en el Este, 22 en el Oeste, 56 en distrito Centro y 203 en Alto Comedero, destacando que existen casos en investigación y son cifras que se van modificando día a día.

Finalmente, destacar que las altas aumentaron a 43, y que en el número total de casos están también considerados los extranjeros (en esta categoría se incluye a personas que son de otras provincias o localidades también) y personal de Mineras.

Compartir