CONTROLAN EL CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Inspectores de la repartición intensifican los controles en comercios barriales. Ante el conocimiento de incumplimientos de las normas de bioseguridad, instan a la población a realizar la denuncia correspondiente a los teléfonos: 388 4426963 – 388 4311207, de 8 a 13 hs.

Desde la dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la secretaría de Gobierno, explicaron de qué manera están trabajando desde la dependencia, durante cuarentena estricta que rige en nuestra ciudad y en la provincia. 

En este orden, el subdirector, León Rey Campero, especificó que los inspectores continúan desarrollando sus tareas mediante controles en el cumplimiento de los protocolos establecidos para el expendio de mercadería y productos alimenticios.  Paralelamente realizan los controles de rutina como la introducción y vencimientos de mercadería.  

“Ante todo estamos priorizando los protocolos, pero además atendemos urgencias, como las denuncias que nos llegan ante sospechas de introducción de alimentos sin declaración correspondiente. Ante esta situación verificamos las condiciones de distribución y entrega de mercadería declarada” detalló. 

Finalmente, Rey Campero instó a la población a que ante irregularidades, realice la denuncia correspondiente a los números de contacto de la dirección de Seguridad Alimentaria, previo denuncia social, para así poder actuar de manera correcta y proceder a la inspección correspondiente sin contratiempos. 

Compartir