PARTICIPÁ DE LA JORNADA DE FINANZAS EN TIEMPOS DE CRISIS

La secretaríade Planificación Desarrollo y Modernización, a través de la dirección general de Desarrollo y dirección de Modernización, invita a toda la comunidad empresarial de la ciudad a participar, desde la tranquilidad del hogar, de una jornada de aprendizaje y capacitación referida a temas actuales en materia de economía y finanzas, transmitida a través de WEBINAR.

Los interesados en participar de una jornada de conceptos precisos en materia de Finanzas la cita es para el día jueves 30 a partir de las 18 horas transmitidos a través del Facebook/ Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

De esta manera desde la Municipalidad de la Capital se vienen realizando una serie de capacitaciones utilizando como vía de conexión las redes sociales, fortificando el concepto #QuedateEnCasa y brindando conocimientos necesarios y aplicables tanto a la economía de la vida cotidiana o para aquellos vecinos que posean alguna actividad comercial.

La disertación estará a cargo del C.P.N. Diego Eduardo Zuliani , gte. gral. de VALERZA S.A. , que es una empresa jujeña especialista en el mercado financiero, con foco en el desarrollo de las pymes, promoviendo nuevos mecanismos e instrumentos financieros, para impulsar proyectos, concretar compras y maximizar inversiones.

Compartir