CONTINÚAN LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN ESPACIOS VERDES

La dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, realiza de forma permanente tareas preventivas y de mantenimiento de plazas y parques de la Ciudad.

Al respecto, la directora de Espacios Verdes, Sofía Maionchi, informó que en la fecha se colocaron plantines en Plaza Belgrano, en Centro Cultural Éxodo Jujeño y en barrio Coronel Arias, “seguimos trabajando en la colocación de plantines en la rotonda y derivador frente al Parque San Martín y Plaza Argañaráz”. 

Además, Maionchi informó que las cuadrillas de Arbolado pertenecientes a la dirección continúan con la poda de árboles en toda la ciudad, debido a que es la época adecuada, “ayer tuvimos la tarea de extraer tres árboles secos sobre av. Corrientes, anticipándonos a los vientos tan comunes en el mes de agosto y prevenir posibles caídas”. 

Por último, desde la dirección de espacios Verdes explicaron que prosiguen con el corte de césped y mantenimiento general en Plaza Italia y en Plaza de los Inmigrantes como también en av. Martearena y en el barrio Malvinas y por último todas las tareas de mantenimiento necesarias en la platabanda de la av. Pueyrredón.  

Compartir