SE AVANZA CON EL CRONOGRAMA DE ASISTENCIA

En una reunión encabezada por el Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, se ajustaron los servicios que se brindan desde el Muncipio a fin de optimizar los recursos con que se cuenta para aborar la asistencia a casos positivos y sus respectivos árboles de contacto estrechos.

En este marco, se afectaron a más agentes municipales para el seguimiento epidemiológico que se realiza a diario a los contactos estrechos de los casos positivos Covid-19.

También se está capacitando –con personal profesional del COE provincial- a personal de la salud del municipio para entrar en diálogo directo con los casos positivos, en vistas a tener un sistema de teleasistencia en los próximos días.

La campaña de desinfección y concientización que se realiza por los barrios está diagramada en función a la georeferenciación de los casos positivos. Por tal motivo, hoy lunes estuvieron en la zona de Alte. Brown y en Alto Comedero.

En asentamientos y a familias de escasos recursos con problemáticas de Covid-19, se está procurando una asistencia más integral, buscando contener necesidades básicas en el marco del aislamiento. Esto en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano de provincia.

Acompañaron al Intendente Raúl “Chuli” Jorge, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; los secretarios de Gobierno, Gastón Millón; de Obras Públicas, Aldo Montiel; de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez; de Hacienda, Agustina Apaza; de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; la Procuradora Municipal, Paula Alcoba; las sub secretarias de Desarrollo Humano y de Planificación, Desarrollo y Modernización, Daniela Amerise y Adriana Díaz respectivamente; la Coordinadora General de Gabinete Municipal, Sandra Battistella; y el Coordinador General de Legal y Técnica, Rodrigo Altea.

Compartir