ASÍ SERÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informa cómo serán los servicios este domingo, luego que el COE provincial informara que sólo estarán abierta las farmacias.

En este sentido se informa que el servicio de recolección de residuos se mantendrá de manera normal, en tanto que la actividad de barrido trabajará a un 50%. La atención de Servicios Eléctricos estará disponible para guardias telefónicas y emergencias, los vecinos podrán llamar al tel: 4020130 / 4020132.

Por otra parte, para el Transporte Público de pasajeros tendrá una frecuencia del 20%, asegurando así el transporte del personal de salud, policía y quiénes integren el grupo de servicios esenciales.

Los Cementerios municipales no estarán abiertos, trabajando sólo con inhumaciones, dando cumplimiento a las medidas dispuestas ante la pandemia Covid-19 por lo que sólo pueden ingresar 10 personas por inhumación.

Por último, el funcionamiento de los Mercados Municipales no prestarán atención al público el día domingo, reanudando su atención el lunes a partir de las 8 hasta las 14hs.

Los gastronómicos trabajarán unicamente con servicio delivery.

Compartir