MODIFICACIONES EN LA DISPOSICIÓN DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunciaron algunas modificaciones en lo que respecta atención al público, asistencia de servicios esenciales y turnos otorgados para distintos trámites debido al retornó de la provincia a la etapa de fase 1 estricta por el período de 14 días para aplanar la línea de contagios por covid 19, tal como lo anunciara el COE provincial.

En este sentido se informa que el servicio de Espacios Verdes será reducido al 50 % con su personal realizando sólo tareas de desmalezamiento. Por su parte, la dirección de Tránsito y Transporte destinará su personal sólo a tareas de seguridad vial y control de estacionamiento. Además, el estacionamiento tarifado queda suspendido momentáneamente.

Con respecto a la recolección de residuos el servicio se mantendrá de manera normal en tanto que la actividad de barrido trabajará a un 50%, la atención de Servicios Eléctricos estará disponible para guardias telefónicas y emergencias, los vecinos podrán llamar al tel: 4020130 / 4020132.

Por otra parte, para el Transporte Público de pasajeros se estableció que cada unidad tendrá una ocupación del 30% en horas pico y un 20% en horas valle. En cuanto las licencia de conducir, quedaron suspendidos el otorgamiento de turnos y la emisión de licencias por el momento.

Por último, el funcionamiento de los Mercados Municipales se realizarán de 8 a 14 hs, el personal del Juzgado de Faltas no prestará atención al público; y en tanto las oficinas de Rentas de la av. Yrigoyen al 1328 atenderán de lunes a viernes de 8 a 12 hs, con la salvedad que se recomienda a toda la comunidad a efectuar los pagos a través de https://www.rentasmunijujuy.gob.ar

Recordando además que el Parque Botánico Municipal en esta nueva etapa de fase1 cerrará sus puertas

Compartir