TURNOS PARA LA EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Desde la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informa que los turnos para los trámites de licencias de conducir, para la semana del 20 al 24 de julio, estarán disponibles desde las 00hs. del sábado 18 de julio, respetando obligatoriamente la terminación del DNI. Los interesados podrán solicitarlos en:
http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/

La atención al público en la dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, es de 8 a 14 hs únicamente con turno previo, para los trámites de: renovación, primera vez y duplicado de los siguientes tipos de carnet de conducir: moto, particular, particular y moto, profesional, profesional y moto. En esta nueva etapa, y en el marco de la Pandemia, se dispuso otorgar 25 turnos diarios para las licencias de conducir, respetando obligatoriamente la terminación del DNI.
Se solicita a los conductores asistir el día y horario del turno con toda la documentación necesaria, a fin de efectivizar los tiempos para la realización de las licencias de conducir.
Por otro lado, para el Transporte General y Transporte Alternativo se opera de igual manera, pero otorgando 12 turnos diarios para cada uno. La atención también será, de 8 a 14 hs, únicamente con turno previo que se habilitan desde el sábado 18, en:
http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/
Es importante destacar que por el momento no se atenderán a personas mayores de 60 años ya que tienen prórroga de vencimiento por 30 días más.

Compartir