CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS Y PLAZAS DE LA CIUDAD

Desde la dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informaron que permanentemente se realizan por los distintos barrios de la ciudad, tareas de mantenimiento y supervisión de los espacios verdes, a los fines de preservar el estado de higiene y salubridad de la población.

Así lo manifestó el subdirector de Espacios Verdes, Rafael Lorhengel, “a pesar de contar con el personal reducido y siguiendo el protocolo recomendado, estamos haciendo un seguimiento permanente de las plazas ubicadas tanto en el centro como en la periferia de los barrios para que se mantengan en óptimas condiciones colaborando de esta manera con la sanidad de la ciudad”.

También destacó que se realizó una intensa labor en alrededores del hospital de campaña, por solicitud del Dr. Pablo Jure del COE Provincial, ya que se pone especial atención en colaborar desde el Municipio en todas aquellas cuestiones que aporten a la salubridad e higiene del sector.

Por otra parte y haciendo mención a los trabajos diarios, expresó que las tareas son variadas de acuerdo a las necesidades que se presentan en la ciudad, “estamos en el barrio Ciudad de Nieva recogiendo árboles caídos, lo que es un riesgo para la comunidad, pero también estamos trabajando en los alrededores del Hospital de Campaña ubicado en Ciudad Cultural haciendo tareas de desmalezamiento y tenemos personal recorriendo las plazas de la ciudad”, indicó.

Con respecto a la atención al público, Lorhengel informó que sólo serán atendidos aquellos vecinos que posean un turno preestablecido llamando al 4020480 o por correo electrónico: espaciosverdesjujuy@gmail.com

Compartir