A TRAVÉS DE UN RECORRIDO VIRTUAL DISFRUTÁ DE MÚSICA, ARTE Y CINE

La  dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Turismo y Cultura, te invita a visitar el sitio web:  http://culturamunijujuy.gob.ar/ que te propone una variada agenda para el fin de semana, con diversidad de actividades culturales, muestras fotográficas, milonga, domingo de  cine y pasar un finde entretenidos desde casa.

La propuesta cultural iniciará el viernes 17, visitando la Galería de Arte con la muestra artística denominada “Niños Pintores de Chucalezna”, Patrimonio del Museo Municipal de Bellas Artes “Jorge Mendoza”.

Mientras que, a partir de las 21 horas del viernes, podes sumarte a los Viernes de Stand Up, por el Instagram de @CulturaMuniJujuy Vamos a compartir momentos de charlas junto al acompañamiento de Gabriel Guzmán (La Comadre de Yuto); continúa el viernes 24 con Lautaro Rodríguez Conde y el viernes 31 junto a Andrea Bonutto.

Domingo de milonga y cine
La agenda virtual continúa el domingo 19, desde las 19 horas con la Milonga del Tizón, bajo la conducción del Profesor Carlos Burgos, “Un anticipo a la previa del Día del Amigo” y por FM 88.5 Radio Muni/ Facebook/ radiomunijujuy.

Y para los amantes del cine, el domingo tienen estas cuatro opciones de cortos para elegir o verlos todos: “Palabras de Puisca”, bajo la dirección de Fernanda Canseco (Cortos NOA Edición 2017 / Jujuy; “Abuela”, dirigida por Aime Tolrá (Cortos NOA Edición 2017/ Tucumán); “Recuerdos de un Viajero” dirigida por Leandro Pérez (Cortos NOA edición 2019/ Catamarca); y el “Condenao” por Mariano Zalazar (Cortos NOA edición.

Compartir