REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA POPULAR CON LOS CORREDORES BARRIALES

Desde la dirección de Espacios Públicos y Nocturnidad, dependiente de la secretaría de Gobierno, se informó que más de 700 personas podrán ejercer la actividad en los polígonos habilitados en los barrios de la ciudad, ya que está prohibida la venta en microcentro.

Facundo Chañi, director de Espacios Públicos y Nocturnidad, expresó que conforme a las disposiciones del COE municipal, “se está habilitando la actividad de los trabajadores de la economía popular, en éste caso de una manera restringida por que no se permite la venta en el casco céntrico, ni en la zona de la vieja terminal, como tampoco en los hospitales”.

Los corredores barriales se encuentran ubicados en los barrios: Alto Comedero, Punta Diamante, Belgrano, Chijra, etc. y todos los sectores que no componen el casco céntrico. Los vendedores podrán informarse, consultar y ubicarse acerca de estos polígonos en la página web de la Municipalidad:
http://sansalvadordejujuy.gob.ar/espaciospublicos/

“Es importante que los vendedores ingresen a la página web, vean cuál es el sector que les ha tocado cerca de su domicilio, por eso fue el objeto del empadronamiento. De igual manera nosotros nos hemos dirigido mediante mensaje de texto a cada uno de los trabajadores informándoles el lugar y ubicación”, acotó.

Compartir