CICLO DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE MUNICIPAL CON UN CONVERSATORIO DE LUJO

El Instituto de Capacitación Intra e Inter Institucional, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a toda los docentes de la provincia a participar de la jornada virtual “Articulación Interniveles”, que se desarrollará el martes 14.

El conversatorio online será encabezado por la prestigiosa y reconocida Lic. Ruth Harf, directora del Centro de Formación Constructivista y Coordinadora del Equipo de Capacitación en servicio para Directivos de Nivel Inicial de la Escuela de Maestros de la Ciudad de Buenos Aires, destinado -en principio- al cuerpo docente de la Escuela Municipal N° 1 “Marina Vilte”, pero extensivo a todos los docentes de los diferentes niveles educativos de la provincia de Jujuy.

La jornada virtual se enfocará en los desafíos que surgieron a raíz del quiebre sufrido en la interrelación natural entre docente y alumno a raíz de las consecuencias del aislamiento social obligatorio en el marco de la cuarentena por la pandemia mundial, hecho que plantea nuevas formas de impartir conocimientos y el pasaje del aula presencial al aula virtual.

Los docentes interesados en participar de esta jornada de capacitación y formación virtual, simplemente deben acceder este martes 14 a horas 10, a este canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCd
La participación no requiere inscripción previa.

Compartir