SE REANUDA LA ATENCIÓN EN EL EDIFICIO 9 DE JULIO

La dirección de Fiscalización de Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que a partir del lunes 13 , se reanuda la atención del Transporte Alternativo y Transporte General y de Cargas.

Así lo anunció Federico Alabar, director de Fiscalización de Transporte, quien especificó que el horario de atención será de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en la planta baja del Edificio 9 de julio sito en Comandante Espora y 9 de julio.

El funcionario aclaró que la modalidad de atención se ajusta a las disposiciones del COE Provincial, por lo que la misma se realizará por turnos que deberán ser solicitados por la página web de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy:
http://sansalvadordejujuy.gob.ar/
“solo se otorgarán 10 turnos para Transporte Alternativo y 10 turnos para Transporte General y de Cargas; los turnos se otorgarán respetando los días habilitados para circulación por terminación de DNI”, sostuvo.

Alabar advirtió que, excepcionalmente, esta primera semana no se otorgarán turnos para personas mayores de 60 años aunque aseguró que se evaluará la fecha de rehabilitación de turnos para adultos mayores.

Compartir