ARRANCA LA EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Desde la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informa que a partir del domingo 12 de julio, se podrá sacar turnos on line para realizar el trámite de la Licencia de Conducir.

Los turnos estarán disponibles para la próxima semana –para el lunes 13 hasta el viernes 17- respetando obligatoriamente al terminación del DNI, en
sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/

La atención inicia el lunes 13, de 8 a 14h, únicamente con turno previo. En esta primera etapa de apertura de las oficinas municipales, en el marco de la Pandemia, se dispuso otorgar 20 turnos diarios para las licencias de conducir, respetando obligatoriamente la terminación del DNI.

Se solicita a los conductores asistir el día y horario del turno con toda la documentación necesariaa fin de efectivizar los tiempos para la realización de las licencias de conducir.

Para el transporte general y transporte alternativo se opera de igual manera, pero otorgando 10 turnos diarios para cada uno. La atención será también desde el lunes 13, de 8 a 13hs, únicamente con turno previo que se habilitan en la web municipal desde el domingo 12.

Es importante destacar que en esta primera semana de apertura no se atenderán personas mayores de 60 años, ya que tienen prórroga de vencimiento por 30 días más.

Compartir