SE REANUDA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA DIRECCIÓN DE OBRAS PARTICULARES

Desde la dirección de Obras Particulares, dependiente de la secretaría de Obras Públicas, informaron a todos los interesados en regularizar distintos trámites que la atención al público se llevará a cabo de lunes a viernes de 8 a 13hs. solamente con la solicitud de un turno previo enviando un e-mail a: obrasparticulares@sansalvadordejujuy.gob.ar o llamando al tel: 0388-4020466 o al celular:388-4295211.

Con motivo de la reanudación paulatina de ciertas actividades administrativas, desde la Municipalidad de la Capital dispusieron la modalidad de atención al público, a través de turnos previos para evitar de las aglomeraciones en las reparticiones y continuar con el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad para proteger a los ciudadanos y sobre todo al personal abocado a la tarea administrativa.

Por otra parte, la dirección de Obras Particulares detalló los siguientes pasos a cumplir para la solicitud de los turnos:

  • si es por mail (los turnos se asignan hasta el día 13 por esta vía) deberá informar en Asunto, el trámite que desea realizar: “visado on line”, certificado único o cualquier otra consulta que desea realizar.
  • informar el DNI para ubicar el turno de acuerdo a lo estipulado por el COE provincial.
  • indicar los datos del propietario y del profesional/es: nombre completo, domicilio, teléfono, e-mail para poder comunicarse de ser necesario.
  • si ya está iniciado el trámite indicar el n° de expediente y el n° de padrón.

Por último, se recomienda tanto a propietarios como profesionales respetar el protocolo de bioseguridad, como el uso obligatorio del barbijo, la distancia social y principalmente concurrir al edificio de la dirección de Obras Particulares el día y horario del turno asignado.

Compartir