TALLERES ONLINE CON ESTRATEGIAS PARA ENFRENTAR LOS DESAFÍOS DE LA CUARENTENA

La dirección general de Planificación, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización pone a disposición de nuestros seguidores en particular, y de la comunidad emprendedora en general, dos talleres de la Red Educativa Mundial, REDEM, que serán conducidos por reconocidos disertantes.

El taller que se transmitirá el día 30 de junio a las 18hs, se denomina: “Estrés Situacional: ¿Cómo gestionar la salud manteniendo los propyecto?”, y será conducido por la Lic. María Eugenia Caglio, y abordará la delgada línea entre la economía y la salud, buscando nuevas formas de gestión de proyectos en tiempos en que se superponen las tareas, se redefinen los trabajos y se modifica la vida tal como la conocíamos, poniéndo especial énfasis en el manejo del estrés que puede resultar de estas nuevas realidades, escenarios y desafíos.

Por otro lado, el taller que tendrá lugar el día 3 de julio a las 18 hs, lleva el nombre: “¿Cómo reinventarme pos cuarentena?”, y estará a cargo del CPN Jonathan Rodríguez Brun, @jrodriguezbrun, quien responderá a este interrogante mediante una amplia temática a desarrollarse sobre los siguientes ejes:

-Tips para retomar las actividades del emprendimiento
-Nueva normalidad: ¿cómo me adapto?
-Qué actividades sí y cuáles no?
-¿En qué debo capacitarme para el nuevo consumidor?

Los interesados podrán inscribirse en la siguiente dirección virtual: bit.ly/inscripcionesReDEm

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *