GRAN LANZAMIENTO DE LOS CICLOS SOBRE FINANZAS INCLUSIVAS

Desde la dirección de Modernización dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de la Capital hace extensiva la invitación a toda la comunidad emprendedora de la ciudad, a sumarse a los ciclos que se dictarán a través de videoconferencias todos los martes a partir de las 11hs y cuyas temáticas estarán referidas a los puntos claves de la economía como: Costos, Emprendedurismo y Finanzas.

Estamos transitando constantes movimientos en el ámbito de la actividad comercial, en donde la realidad pone en evidencia la fragilidad de las pymes, los comerciantes barriales y también los   grandes empresarios. Todos tuvieron, en algún momento, que modificar sus operaciones de venta tradicional llevándolos a reinventarse en las estrategias referidas a la atención al público que, hoy es virtual, hasta el desarrollo del marketing comercial.

Bajo esta mirada cada emprendedor o pequeño comerciante tendrá la oportunidad de recibir las herramientas y conocimientos comerciales necesarios para iniciar el camino que la nueva normalidad demanda. De esta forma el programa de las temáticas que se abordarán cada semana son los siguientes.

Martes 30 de junio: Finanzas Digitales.

Martes 7 de julio: Finanzas y Emprendimientos.

Martes 14 de julio: Pensar el Emprendimiento.

Martes 21 de julio: Análisis del Costo del Emprendimiento.

Martes 28 de julio: Finanzas Mayores.

Por último, los interesados podrán acceder sin inscripción previa el día de emisión de cada curso, a través de los sitios: YouTube /programapuntodigital o Facebook/puntodigitalAR.

Compartir