LA ATENCIÓN Y LOS SERVICIOS MUNICIPALES

Luego de una reunión con referentes del COE Municipal; el intendente Raúl “Chuli” Jorge informó cómo será la atención de los servicios municipales en pandemia, y aseguró que los servicios esenciales se cumplieron desde el inicio de la pandemia.

En este orden, desde la secretaría de Servicios Públicos informaron que la recolección de residuos se realiza normalmente, mientras que el servicio de barrido se redujo al 50%.

Servicios eléctricos sólo atenderá guardias telefónicas y emergencias, por lo que los vecinos podrán llamar al Tel. : 4020130 / 402013.

La dirección de Espacios verdes continúa con el desmalezado reducido al 50% para continuar la lucha contra el dengue.

De igual manera, los Cementerios municipales estarán cerrados para visitas, sólo se atenderán las inhumaciones con un máximo de 10 personas por entierro.

Con respecto al Tránsito, se informó que disponen de inspectores durante todo el día para reforzar la seguridad vial y el distanciamiento social. Mientras que el estacionamiento tarifado queda suspendido, como así también el control y venta de tarjetas de estacionamiento.

El transporte público de pasajeros por colectivos se realiza en un 30% en horas pico, y en horas valle funciona al 20%.

También se suspendieron el otorgamiento de licencias de conducir, por lo tanto, quedan sin efecto los turno otorgados anteriormente. Los turnos de transporte alternativo y transporte de carga también quedan sin efecto.

Por su parte, la secretaría de Obras Públicas continuará sin atención al público.

Además, desde la secretaría de Gobierno, se informa que los Mercados municipales (Tel. : 4020197) atienden en el horario de 8 a 14 hs.; Control comercial y Seguridad Alimentaria no atienden al público, pero sí controlan comercios y la introducción de alimentos . A su vez, Espacio Público continúa con los controles en la vía pública, ya que sólo se permiten comercios de productos esenciales.

La atención en Rentas y áreas de la secretaría de Hacienda están suspendidas y todo pago será por vía digital a través de la página web: http://www.rentasmunijujuy.gob.ar

El Parque Botánico Municipal, continúa cerrado.

Compartir