ENTRENA DIFERENTES RITMOS Y ACTIVIDADES FÍSICAS EN VIVO

La actividad física no se detiene en el marco del retorno a la cuarentena y la dirección de Deporte y Recreación, de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy te invita a sumarte a los diferentes ritmos en vivo, ingresando al Facebook: /MunicipalidadSan SalvadorJujuy/ y en la fanpage: Dirección de Deportes y Recreación, en diferentes horarios y días.

La idea es entrenar en casa junto al equipo de profesores de la dirección de Deportes y Recreación, a través de las diferentes actividades físicas y ritmos, en horarios dispuestos por la mañana y tarde.

Todos los vecinos se pueden sumar a la trasmisión en vivo  los días lunes a viernes, con las clases online de la profesora Mariana Montaño desde las 18 horas; la otra opción es Oxigeno en casa junto a Juan Apaza. Mientras que los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 9:15 horas.

Mientras que los martes y jueves a las 16.15, participá de Ritmos en casa con la profesora Abigail González y Funcional con el profesor Mauro Pereyra, de lunes a viernes desde las 15 horas.

Desde la dirección mencionada, se destacó que la idea es incentivar la participación de la gente de todas las edades, aprovechar esos espacios y rescatar la importancia que tiene la recreación y la actividad física, promoviendo el bienestar de la persona y de la salud mental, atentos al confinamiento social que se transita.  

Compartir