ASISTENCIA A NUESTROS ADULTOS MAYORES CON EL PROGRAMA “VECINOS SOLIDARIOS”

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que con la vuelta a la Fase 1, se recuerda que el municipio continúa con la ayuda de voluntarios para realizar compras o trámites a todos los adultos mayores que lo soliciten. Los mismos se pueden comunicar al: 388-580 3789.

Sobre este tema, Sandra Battistella, coordinadora general de Intendencia, comunicó: “el programa es gratuito, en donde los adultos mayores pueden solicitar un voluntario para no tener que salir de sus viviendas, el vecino solidario puede asistir en la compra de mercadería, medicamentos, o en lo que solicite hemos reforzado este programa tras regresar a la fase 1 dispuesta por el COE provincial”.

En esta época de pandemia se redoblan los esfuerzos para que los adultos mayores no salgan de sus casas ya que son parte del grupo de riesgo.

En tanto, Alejandro Soruco, director general de Planificación, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, agregó, “se continúa en contacto con los adultos mayores que fueron asistidos en la primera etapa de la pandemia, ya que los servicios no cesaron y son en forma directa”.

Para solicitar ayuda de un “Vecino Solidario” pueden comunicarse al: 388-580 3789, de lunes a viernes de 8 a 19 y los sábados de 8 a 12 hs.

Compartir