SIN ATENCIÓN EN EL JUZGADO DE FALTAS

Ante la vuelta a la fase 1 de la cuarentena, dispuesta por el Gobierno de la Provincia para el Gran Jujuy, desde el Juzgado de Faltas dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informaron que el mismo se encuentra de Feria de Emergencia Sanitaria.

Desde la repartición municipal comunican a los infractores y contribuyentes que estaban o tenían que realizar trámites en esa dependencia, que las oficinas ubicadas en calle 9 de julio y Comandante Espora, 1° piso se encuentran sin atención al público, razón por la cual, no se emitirá Libre Deuda de Infracciones y se suspenden por siete (7) días los plazos por pago voluntario, descargos y trámites referidos a actas de infracción labradas desde el día 18 de Marzo de 2020 en adelante.

Para actuaciones anteriores a esa fecha continúa vigente la suspensión de plazos dispuesta mediante Decreto 0386.20.006.

Asimismo, se destaca que en el caso de las actas de infracción que se labren desde el 17/06 y mientras dure el aislamiento obligatorio fase 1, los plazos para pago voluntario y descargos recién se iniciaran una vez que se levante dicha restricción.

Compartir