NUEVA PROPUESTA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL


Desde la dirección de Desarrollo se invita a participar de la charla ¿Cómo podés ser un emprendedor sustentable?. Se llevará a cabo el próximo sábado 20 de junio desde las 16 hs, por la Fan Page de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y por Meet https://meet.google.com/vut-nxwb-deu

Desde la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitan a los emprendedores a sumarse una vez más, a las charlas virtuales destinadas a brindar herramientas para poder salir al mercado aprovechando la época de aislamiento.

La propuesta que apunta a desarrollar una economía circular y favorecer otros impactos, estará a cargo de Iris Icardi y es totalmente gratuita.

¿Cómo podés ser un emprendedor sustentable?, es una iniciativa del Club de Emprendedores, y es la quinta capacitación que se ofrece en esta modalidad. Anteriormente se dictaron cursos de : “Ventas online”, “Fotografía desde tu casa”, “Como realizar videos desde casa”, “Billetera virtual y pago electrónico”, todas con el fin de brindar herramientas para seguir potenciando emprendimientos desde casa.

Compartir