DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, trabaja continuamente en la promoción y concientización de los derechos de los niños.

Sobre este tema la directora de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Belén Gómez, explicó que la Organización Internacional del Trabajo instauró el día 12 de junio el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, “este día es una buena ocasión para concientizar una vez más sobre todos los derechos de los niños y por este motivo desde la dirección trabajamos constantemente en la promoción de estos derechos”.

Además Gómez informó que continúan trabajando a pesar de la actual pandemia, “además quiero recordar que tenemos una línea telefónica permanente que es 154400837 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. para realizar consultas, pedir asesoramiento a nuestro equipo interdisciplinario compuesto por: abogados, psicólogos y trabajadores sociales que están a disposición de cualquier consulta”.

Compartir