VECINOS Y MUNICIPALIDAD ENCARAN OBRAS EN LA PLAZA DEL Bº BANCO HIPOTECARIO

Vecinos de la zona recorrieron junto a los secretarios de Gobierno, Gastón Millón; de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba y el titular de la Delegación de Alto Comedero, Marcelo Jorge, las obras de veredas, caminerías y mantenimiento urbano que se ejecutan en la plaza del sector.

En la oportunidad, Gastón Millón enmarcó la visita en el Día del vecino, donde a tres cuadras de la plaza que lleva su nombre, se encaran obras a cargo de Delegación de Alto Comedero. “Un trabajo gracias al interés del Centro Vecinal que gestiona y dialoga, y los resultados están visibles, proponiendo aumentar el equipamiento y darle funcionalidad a este espacio, avanzando en la caminería, creando la plaza y mejorando la circulación”.

Consultado sobre la obra, Marcelo Jorge, dijo se trata de un espacio verde muy concurrido por los vecinos y ante la solicitud de realizar la construcción de la vereda, una senda peatonal, desde la delegación se colaboró con el aporte de cemento, por lo que la obra está próxima a hormigonear con 300 lineales de vereda, complementado con tareas de mantenimiento, pintado de juegos, reparaciones y desmalezamiento.

Luego, Patricia Villa, presidente del Centro Vecinal del sector, manifestó el agradecimiento al vecino por el trabajo demostrado y el esfuerzo, “hoy nos encuentra trabajando a través de una comisión nueva, solicitando progresos en el sector, y se ven los logros en una plaza recuperada, transformándose, con juegos de esparcimiento y canchas para que disfrute la familia”.

Compartir