LA OBRA “YO, BELGRANO” SERÁ TRANSMITIDA POR EL MICRO SITIO DE CULTURA

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, invitó a la comunidad vecinal a participar de una nueva propuesta cultural, la presentación de la obra “Yo Belgrano”, la misma será transmitida vía online por el micro sitio culturamunijujuy.gob.ar el sábado 6 de junio durante todo el día.

La presentación se realizará en el marco de los 250 años del nacimiento del General Belgrano, que se conmemoró el pasado 3 de junio y próximo al 20 de junio, fecha de su fallecimiento, en el año del Bicentenario.
En este sentido Chuli Jorge explicó “la Municipalidad mediante actos recordará el legado del Gral. Belgrano, el valor para el pueblo de Jujuy, a través de una obra de teatro que será expuesta a nivel nacional, mostrando rasgos distintivos de nuestra cultura, por el respeto de la historia, pero con una expresión de testimonio cultural”.
El unipersonal de Hilario Alurralde, ejecutado por realizadores, directores y guionistas jujeños, que se grabó en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, estará a disposición del público desde las 0 hasta las 24 horas del día sábado 6 de junio en la página culturamunijujuy.gob.ar.

Compartir