GUIA DE SERVICIO “EMPRENDEDORES EN RED”

Con la finalidad de potenciar el ecosistema de emprendedores de la ciudad se realizó una plataforma que cuenta con rubros entre productos y servicios, donde se podrá contratar técnicos, reparadores de electrodomésticos, celulares, etc. como así también comprar productos gastronómicos, indumentarias, artesanías, entre otros.

“Emprendedores en Red” fue presentada por el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba y la directora de Desarrollo y Emprendedurismo, Viviana Gómez quienes sostuvieron que la nueva herramienta servirá para palear el difícil momento económico y conectar a los emprendedores en el mercado local.

“Desde el área de emprendedores y con el equipo de la dirección de Desarrollo, se está implementando desde esta semana “Emprendedores en Red”, que es una guía de servicio para registrar a los emprendedores que venden algún producto o brindan servicios para conectarlo en el mercado local”, sostuvo Córdoba.

Asimismo enfatizó que en vista de lo que viene sucediendo con la cuarentena, “vinculamos de manera virtual a emprendedores con los vecinos y sobre todo para que puedan vender desde su casa” y agregó que, este servicio “previo chequeo de la dirección de Desarrollo, se lo subirá de manera digital y lo van a poder encontrar en:
http://sansalvadordejujuy.gob.ar/emprendedoresenred/ 
también lo vamos a poder compartir en el link de esa plataforma por todas las redes sociales y el whatsapp”.

Por su parte, Viviana Gómez precisó, “tenemos más de 60 inscriptos y es un beneficio poder vender desde la casa en estos momentos de cuarentena por ello les solicitamos quelos interesados puedan llamar al teléfono 4020156 para asesorarse y sumarse a esta plataforma digital de lunes a viernes de 8 a 13 horas”.        

Compartir