EL INTENDENTE “CHULI” JORGE RECIBIÓ MÁS DE 2MIL BARBIJOS DEL CENTRO VECINAL DEL Bº SARGENTO CABRAL

Alrededor de 2 mil barbijos fueron donados al Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, confeccionados por empleados municipales y entidades vecinales del Bº Sargento Cabral, para ser distribuidos en diferentes barrios e instituciones que trabajan en tareas de servicios y de salud. La entrega se concretó en el Ejecutivo Municipal, junto a la coordinadora general de Intendencia y Gabinete, Sandra Batistella y el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez.

Tras recibir las donaciones, el Intendente Jorge resaltó el trabajo de un grupo de vecinos del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero, de empelado municipales, voluntarios, quienes a través de sus esfuerzos y de sus habilidades de costura, constituyeron un taller para la confección de barbijos que fueron entregados al municipio para una distribución social en diferentes barrios.

Alentó a seguir produciendo, “puesto que es una manera de ocupar su tiempo en solidaridad, ejerciendo esta tarea noble de entregar una herramienta que hoy es vital para que tengamos los logros que tiene nuestra Provincia y Ciudad, ya sea en el cuidado permanente de hogares y de las personas de todas las edades”.

Luego, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, manifestó el agradecimiento a las instituciones vecinales que “participan y continúan trabajando para confeccionar barbijos, que dispondrá la Municipalidad para entregar a los empleados e instituciones que trabajan en tareas de servicios y de salud”.

En palabras de Sandra Maizares, presidente del centro vecinal del Bº Sargento Cabral, explicó que se ha trabajado con las maquinarias industriales en el barrio desde el mes de abril, “confeccionando barbijos junto al municipio, a la Delegación de Alto Comedero, centros vecinales, fundaciones, asociaciones civiles y vecinos para repartirlas en las diferentes direcciones municipales”.

Compartir