DESCACHARRADO EN BARRIO CASTAÑEDA

El operativo de descacharreo continúa por los barrios de la Capital, esta vez podrán sumarse a la campaña de descacharreo los vecinos de Castañeda. De 8 a 16hs. el 9 de mayo pasarán la cuadrillas de la secretaría de Servicios Públicos para sacar sus cacharros a fin de evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

Con la convicción de dar batalla a la lucha contra el Dengue se continúa con la campaña de descacharreo por los distintos barrios de la ciudad.

Por lo tanto, ahora es el turno de los vecinos de B° Castañeda para que se sumen y saquen sus cacharros ya que las máquinas y el personal municipal pasarán por: Esperanza Ibañez de Yécora, desde Olavarria hasta Venezuela, para continuar sobre calle Río Bermejo hasta Managua y desde allí seguir por Río Pilcomayo y Buenos Aires, para luego continuar por Paraná. Así mismo, se recorrerá por las calles que se encuentran dentro de todo este sector.

El objetivo de esta campaña es que no prolifere el Dengue en Capital, por lo que este operativo estará a cargo en su totalidad por personal de la dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, articulando con cuadrillas de la secretaría de Obras Públicas ya que realizarán trabajos complementarios de mantenimientos de calles, alumbrado y espacios verdes.

Compartir