ENCUENTROS VIRTUALES DE “ACOMPAÑAMIENTO Y ESCUCHA”

La dirección de Salud Mental, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, realizará encuentros on-line gratuitos a través de zoom, en el marco de la campaña de “Acompañamiento y Escucha”.

La cita es para el marte 26, a las 18 horas, ya que tendrá lugar el encuentro bajo el título Consumo: ¿cuándo es problemático? coordinado por Diego Ferrín y Marianela Martín. Para participación deberá pedir enlace de participación a: saludmentalmunicipiojujuy@gmail.com

El miércoles 27, a las 18 horas, se llevará a cabo el encuentro La Incertidumbre: cómo la afrontamos, bajo la coordinación de Gisela González y Luciana Amaya, para intervenir en el mismo los interesados deberán solicitar participación a saludmentalmunicipiojujuy@gmail.com.

El lunes 1° de junio desde las 18 horas, se concretará el encuentro de Redes Sociales: + Cuidad – Riesgo, con la coordinación de Carolina Ángel  y Nilda Coronel. Para confirmar participación deberán dirigirse a saludmentalmunicipiojujuy@gmail.com.

Compartir