255 TONELADAS DE CHATARRA EN LA SEGUNDA JORNADA

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las distintas áreas, llevó adelante una extensa jornada de trabajo de 10 hs. retirando 255 toneladas de chatarra.

El descacharrado seguirá a paso firme, mañana jueves 21, de 8 a 17hs., recorriendo las intersecciones desde: el acceso al barrio San Martín a av. Santibañez.

El trabajo de protección del medio ambiente por parte de la Municipalidad de la Capital llevó a gestionar varias acciones de trabajo, por un lado el mantenimiento de plazas, desmalezamiento de los espacios públicos, la campañas de descacharreo, que ya lleva toneladas de escombros recolectados, y ahora el turno de reaprender a utilizar los materiales de desechos producidos de manera cotidiana, en cada familia.

Con la misma convicción de una ciudad más limpia, sana se inició esta campaña para reciclar y además concientizar a la población sobre la importancia de someter nuestros residuos a un tratamiento adecuado para proteger el medio ambiente. De esta forma cada familia podrá acercarse al punto fijado para la recolección clasificando previamente sus desechos por ejemplo: papel, cartón plástico, vidrio, aluminio, adicionándose ropa y calzado en desuso.

De esta manera, se invita a los vecinos del barrio San Martín a acercarse a las instalaciones del Centro Vecinal ubicado en la calle Quintana esq. Iturbe el jueves 21 de 10hs a 17hs adonde se encontrará el “Punto Limpio” recepcionando los residuos.

Compartir