CONTINÚA EL DESCACHARREO EN CAPITAL

La próxima semana el operativo de descacharrado estará pasando por los barrios San Martín, Belgrano y Punta Diamante. Los vecinos de dichos sectores podrán sacar sus cacharros de 8 a 17hs. a fin de evitar la proliferación del mosquito del Dengue.

El intenso operativo de recolección de cacharros, por parte del personal de las distintas secretarías municipales, sigue sin descanso dando lucha para que el mosquito Aedes Aegypti no prolifere en Capital.

Por lo tanto, ahora es el turno de los vecinos de San Martín, Belgrano y Punta Diamante para que se sumen y saquen sus cacharros ya que las máquinas y el personal municipal pasarán por:

Martes 19 las maquinas pasarán por todo el sector comprendido entre calle Alberdi y av. Dr. Raúl Alfonsín.

El miércoles 20 el recorrido será en el tramo comprendido entre los puentes Gral. San Martín y Senador Pérez, desde av. 1° de mayo a av. Gbor. Fascio.

Finalmente, el jueves 21 el descacharreo recorrerá las intersecciones desde: el acceso al barrio San Martín a av. Santibañez

El equipo interdisciplinario de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, integrado por distintas áreas dependientes de las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Delegaciones de Alto Comedero y Reyes de la secretaría de Gobierno, y el Concejo Deliberante, piden a los vecinos sumarse a los operativos de prevención que tienen por objetivo combatir al mosquito transmisor del dengue, el aedes aegypti, sacando de los hogares todo tipo de objetos que representen un potencial criadero, que puede estar adentro de las casas, patios, jardines y terrenos.

Compartir