SE REACTIVA LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA MUNICIPAL EN EL CENTRO DE SALUD ODONTOLÓGICO “DOCTOR OCTAVIO RIVAS”

Desde la subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informaron que iniciará la atención de emergencia odontológica en el Centro de Salud Odontológico “Doctor Octavio Rivas”, ubicado en Oscar Orias esquina 9 de Julio; en los horarios de 8 a 12 y 12 a 16, con todos los recaudos y normas de bioseguridad sanitaria ante la pandemia del Covid-19.

Con más detalles, Daniela Amerise, explicó que se tomó la decisión de ir reactivando la atención odontológica de emergencias, en tres sectores de la ciudad, “de manera paulatina, teniendo en cuenta que los consultorios no funcionan en centros hospitalarios sino en Centros de Participación Vecinal o en CIC”.

En ese sentido y teniendo en cuenta la reactivación paulatina de la cuarentena frente al Covid-19, “se irá equipando los consultorios dado que en la rama de la odontología la inversión para poder atender es muy amplia; de esta manera la reactivación será por sectores, siendo el primer consultorio el Centro de Salud Odontológico “Doctor Octavio Rivas”, cita en Oscar Orias esquina 9 de Julio. Y la atención de guardia será de 8 a 12 y de 12 a 16 horas”.

Finalmente, la doctora, Daniela Alba, coordinadora de Odontología, anunció que “progresivamente se reanudara la atención en el consultorio del CPV del Bº Chijra y en el CIC “Copacabana” de Alto Comedero, con atención de urgencias por el momento”.

Compartir