REABRIÓ EL “PASEO DE LAS FLORES”

Fue rehabilitado al público en el horario de 9 a 19h, de lunes a sábado, tras cumplimentarse con el protocolo de prevención del Covid-19 y el Dengue, por parte de los locatarios.

Luego de casi dos meses de haber cerrado sus accesos por la pandemia, 16 locatarios volvieron a exponer al público sus productos y manifestaron su beneplácito por volver a sus espacios de trabajo.

 “A partir de la fecha, tras cumplirse con el protocolo contra la pandemia Covid-19 y sobre el Dengue, se han acatado el cien por ciento de las instrucciones preventivas, por tal motivo se rehabilita la atención al público que será de 9 a 19 horas de lunes a sábado”, afirmó Rosa Larrieu, director de Mercados y Ferias.

Precisó el funcionario que “se demarcó la circulación en las pasarelas internas, se instalaron cartelerías sobre el uso del barbijo, cada locatario contará con alcohol en gel y se manipularán las flores con guantes, entre otras opciones de cuidado”.

En tanto, Ana Berta Guari, referente de los vendedores agradeció a la Municipalidad Capitalina por “permitir la reapertura del espacio comercial, atendiendo la necesidad de los que queremos trabajar después de más de 40 días sin ingresos”, añadió.

Compartir