DESCACHARREO EN CAPITAL

Ahora es el turno de los barrios Almirante Brown y San Francisco de Álava. Los vecinos de dichos sectores podrán sacar sus cacharros de 8 a 13hs. a fin de evitar la proliferación del mosquito del Dengue.

En una semana llena de jornadas de recolección de cacharros, las máquinas y el personal de las distintas secretarías municipales pasarán:

Mañana, martes 12 las maquinas pasarán por las cuadras comprendidas entre Pellegrini y Coctaca.

El miércoles 13 el recorrido será en el tramo comprendido entre Oscar Orias y av. Libertador.

Finalmente, el jueves 14 el descacharreo recorrerá las intersecciones de: av. Hipólito Yrigoyen, Pelegrini, Oscar Orias y av. Párroco Marshke.

El equipo interdisciplinario de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, integrado por distintas áreas dependientes de las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Delegaciones de Alto Comedero y Reyes de la secretaría de Gobierno, y el Concejo Deliberante, piden a los vecinos sumarse a los operativos de prevención que tienen por objetivo combatir al mosquito transmisor del dengue, el aedes aegypti, sacando de los hogares todo tipo de objetos que representen un potencial criadero, que puede estar adentro de las casas, patios, jardines y terrenos.

Compartir