RED PARA EL DESARROLLO EMPRENDEDOR

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy está participando de la Red de Emprendedores que capacitan de forma gratuita a través de charlas on line por Facebook Live a las personas que deseen comenzar un emprendimiento y mejorar los resultados, si ya tienen uno.

Sobre este tema, Viviana Gómez, directora general de Desarrollo, dependiente de la secretaría de Planificación de la Capital, explicó que la temática de estas charlas serán para cualquier emprendedor que quiera iniciar o impulsar un emprendimiento y por medio de las redes sociales del municipio se transmitirán.

La primera cita es para el martes 12 de mayo, a las 18hs. En está ocasión, el disertante será Juan Pablo Luna, quien estará a cargo de la charla “Modelos de negocio en la era digital”.

“estos encuentros serán con modalidad interactiva en donde los participantes y los profesionales podrán escuchar, opinar o dialogar, para que de esta manera se pueda llegar a todos los municipios del país ya que esta red es nacional”, aseguró Gómez.

Compartir