EL “PASEO DE LAS PLANTAS” VOLVERÁ EN AV. 19 DE ABRIL

El intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, anunció que tras cumplirse con los requerimientos del protocolo del COE provincial y municipal, se dispuso organizar la tradicional feria con gráficos que indicarán el distanciamiento y el sentido de circulación de las personas. Se realizará en un espacio más amplio por las distancias que habrá entre los feriantes: entre Otero y Canónigo Gorriti.

Tras presidir una reunión en el “Salón de los Intendentes”, con autoridades de APPOJuy (Asociación de Productores de Planta Ornamentales de Jujuy) encabezado por su titular Eduardo Goyechea, subrayó que, “venimos trabajando mancomunadamente hace diez años con este grupo de emprendedores. En esta ocasión van a ser 46 puestos que reabrirán en avenida 19 de abril, con mucho optimismo y ganas de trabajar en esta industria de plantas ornamentales”.

“El municipio -siguió- con distintas áreas estará presente en el Paseo para que se cumplan las normas de bioseguridad. Pedimos a la comunidad que asistan tomando los recaudos correspondientes, ya que los jujeños venimos realizando bien las cosas sobre la prevención del coronavirus”.

Por su parte la subsecretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización, Adriana Díaz, dijo “se ha trabajado con el COE y esta gran fuente de trabajo de los productores jujeños ha sido habilitado”. El “Paseo de las Plantas” cuenta con un protocolo de prevención sanitaria para seguridad los asistentes”.

En tanto, Goyechea formuló su agradecimiento al intendente Jorge que, “siempre está apostando y apoyando la actividad que es esperada por los jujeños”.

Compartir