CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE DESCACHARREO EN CAPITAL

Esta vez es el turno de los barrios San Guillermo, General Arias, AOMA, San José, La Loma y ATSA. Los vecinos de dichos sectores podrán sacar sus cacharros de 8 a 13hs. a fin de evitar la proliferación del mosquito del Dengue.

En una nueva jornada de recolección de cacharros, las máquinas y el personal de las distintas secretarías municipales pasarán, el jueves 7 por 172 viviendas, 298 viviendas y 20 viviendas del barrio San Guillermo. Este sector está comprendido entre calles Rio Bamba , Carvallo, Vilcapugio y Monteagudo del B° General Arias.

El viernes 8 el recorrido será por barrios AOMA, San José, La Loma y ATSA. En este caso, el sector estará comprendido entre calles: av. Valle Grande, Pampa Blanca, calle 262 y Casira.

El equipo interdisciplinario de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, integrado por distintas áreas dependientes de las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Delegaciones de Alto Comedero y Reyes de la secretaría de Gobierno, y el Concejo Deliberante, piden a los vecinos sumarse a los operativos de prevención que tienen por objetivo combatir al mosquito transmisor del dengue, el aedes aegypti, sacando de los hogares todo tipo de objetos que representen un potencial criadero, que puede estar adentro de las casas, patios, jardines y terrenos.

Compartir