DISPOSITIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Con motivo de realizar el mantenimiento de la cinta asfáltica en el centro de la ciudad y de comenzar la semana de pago a jubilados y pensionados, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, procedió  al despeje de arterias e implementación de media calzada para el tránsito vehicular.

Al respecto, Fernando Frías, director general de Tránsito y Transporte, precisó que en razón de desarrollarse mantenimiento de calzada en calle Alvear, se procedió al despeje del estacionamiento en dicha arteria desde Senador Pérez hasta Necochea, paralelamente se habilitó media calzada en dicha calle desde Senador Pérez hasta Lamadrid y se habilitó como área peatonal desde Lamadrid hasta Necochea.

Asimismo y considerando la afluencia de jubilados y pensionados al Banco Nación, se habilitó media calzada la calle Necochea entre Güemes y Alvear, ; también se dispuso media calzada en Güemes entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas; como en las intersecciones de los bancos.

Además se desplazó el estacionamiento de remises a la intersección de Alvear y Necochea a Necochea y Belgrano.

Finalmente, Frías recordó que se habilitó como tramo peatonal en Belgrano entre Necochea a Balcarce por lo que se prohibió el estacionamiento vehicular.

Compartir