VIDEO CONFERENCIA ENTRE INTENDENTES DEL PAÍS PARA INTERCAMBIAR SOLUCIONES

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, participó de una nueva reunión virtual a través de video conferencia con ocho ciudades del país, entre ellos el titular del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) Horacio Rodríguez Larreta. Se resaltó el trabajo articulado con las políticas provinciales del Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, considerando los resultados óptimos en cuanto a la flexibilidad de “la vida al aire libre” en el marco del aislamiento social epidemiológico obligatorio por el coronavirus Covid-19.

Tras el encuentro, el Intendente Jorge dijo tomar contacto con colegas “para intercambiar conclusiones de las actividades que vamos desarrollando cada una de nuestras ciudades; como también las responsabilidades y los peligros en los grandes conglomerados urbanos, por lo que es mayor la responsabilidad en los intendentes”.

Destacó que, “nuestro Municipio es el que más empezó a abrir actividades, en base a la buena performance del COE provincial y municipal, que nos permite estar a la vanguardia de muchas cuestiones como la vida al aire libre con actividades deportivas (caminatas y ciclismo)”. Y continuó, “como Municipio tenemos la responsabilidad de fortalecer y renovar espacios públicos y el Parque Xibi Xibi, que fue muy añorado por los vecinos en la cuarentena”.

Del contacto virtual junto a los intendentes de La Plata, Salta, Mendoza, Rawson, La Rioja, Corrientes y CABA, y acompañando al Intendente Raúl Jorge, estuvo el secretario de Planificación, Modernización y Desarrollo, Luciano Córdoba, quién afirmó “la ciudad de San Salvador de Jujuy forma parte de una red con intendentas e intendentes de ocho ciudades del país, que mantienen diálogo permanente para informarnos y compartir las experiencias de cómo se va desarrollando el día a día con la emergencia sanitaria por el Covid-19 pensando siempre en el futuro, cómo se sale de esta situación”.

Compartir