MÁS DE CIEN ASISTENCIA DE “VECINOS SOLIDARIOS” POR DÍA

Desde la dirección de Adultos Mayores dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se continúa con la ayuda de voluntarios para realizar compras o trámites a todos los adultos mayores que lo soliciten mientras la cuarentena obligatoria riga.

Sobre este tema, la directora de Adultos Mayores de la Capital, Mirta Humacata, explicó que este programa es gratuito, en donde los adultos mayores pueden solicitar un voluntario para no tener que salir de sus viviendas, “nosotros enviamos a una persona que lo asiste en la compra de mercadería o medicamentos, y en estos momentos es lo que más se está requiriendo“.

Y continuó “tenemos un promedio de 100 y hasta de 150 pedidos por día. Tenemos llamados por diferentes consultas: sobre lugares de vacunación, horarios de atención o pedidos de teléfonos de dependencias municipales, que muchas veces respondemos ya que entendemos que es una ayuda para los abuelos”.

Además, Humacata informó que están trabajando de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y los sábados de 8 a 12 y brindan este servicio todos los días; para solicitar ayuda de un vecino solidario pueden comunicarse al teléfono 4020482  o por WhatsApp al 155053776.   

Compartir