CONTINÚA EL DESMALEZADO EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CAPITAL

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que continúa prestando el servicio de desmalezado en la Ciudad durante la cuarentena. Este  servicio es esencial dado el actual  brote de la enfermedad del dengue y a fin de contribuir con la sanidad de los espacios públicos de la ciudad.

Sobre este tema la directora de Espacios Verdes de la Comuna, Sofía Maionchi,  informó que continúan con el cronograma establecido de desmalezado que abarca todos los espacios públicos de la ciudad, “a pesar de las condiciones climáticas se continúa trabajando con el equipamiento en zonas verdes urbanas, es el caso de dos tractores con segadoras que repasan predios de barrio Alto Comedero. Hay un fuerte trabajo que se está realizando en el Parque Belgrano y zonas cercanas que nos llevará varios días por la extensión de la zona, además estamos trabajando en conjunto con la secretaría de Obras Públicas, el Concejo Deliberante y la delegación del barrio para realizar el descacharrado y desmalezado del sector”.

Además, Rafael Lorhengel, subdirector de Espacios Verdes explicó que durante la semana realizaron un extenso operativo en varios puntos de la zona sur de la ciudad, “en el barrio Malvinas y San Pedrito que incluyó: recolección de residuos, nivelación de calles y operarios con desbrozadoras que trabajaron en av. Alfonsín, plaza La Mora, conquista del Desierto en Almirante Brown. También en Ciudad de Nieva se encuentran cuadrillas cortando el césped de banquinas, guardarrail y remanentes de ruta”.

Debido a la actual alerta por el dengue se está respondiendo a los reclamos de los vecinos y “esto lo logramos armando dos grupos de trabajo, uno continúa con el cronograma habitual y el otro responde de inmediato a los llamados de la gente” afirmó Maionchi, quien avisino los próximos lugares donde continúa el desmalezado, “serán por los barrios: Centro, villa San Martin y Belgrano y en la zona sur será en Coronel Arias para terminar en Cuyaya y Mariano Moreno” finalizó.

Para cualquier pedido, denuncia o consultas los vecinos pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 hs. al 4020480 o la dirección de mail: espaciosverdesjujuy@gmail.com

Compartir