TAREAS DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN LA CIUDAD

La dirección de Espacios Verde, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desplegó sus cuadrillas de trabajo en el sector B4 del populoso barrio Alto Comedero, con el propósito de mantener las extensas carpetas verdes libres de malezas.

Con ocho desbrozadora, un tractor con segadora, machetes y todas las herramientas necesarias para la tarea, el organismo municipal continúa con el diagrama de desmalezado por los distintos barrios de la Capital jujeña.

En este sentido, el subdirector de Espacios Verdes, Rafael Lorhegel aseguró, “al trabajo manual que realizan las cuadrillas, se suma el trabajo químico (herbicida) para evitar el rápido crecimiento del pastizal y conjuntamente, el personal de sanidad trabaja en el sector para desinfectar los espacios públicos”.

Las tareas se verificaron en: Parque Belgrano, Complejo Marina Vilte, barrio Intersindical y en los alrededores del barrio Alto Comedero. Los trabajos consistieron en el desmalezado de avenidas principales, banquinas y espacios públicos.

Una cuadrilla destinada a las tareas de desmalezado acompañó a los operarios destinados al descacharreo para contribuir en la limpieza de basurales y chatarras que se descubren entre las malezas.

Compartir